Revista
Family Cash continúa con su plan de expansión nacional y abrirá su segundo hipermercado en la Comunidad de Madrid, después de adquirir el antiguo Alcampo ubicado en la Calle Eduardo Torroja del municipio de Leganés.
La tienda, perteneciente a la red de franquiciados de la enseña y que cuenta con una superficie de sala de venta de 2.350 metros cuadrados, contará con una amplia variedad de secciones como alimentación, frescos al corte, droguería o perfumería, entre otras.
Con ello, Family Cash adquiere un activo descartado por otro operador con el que espera convertirse en un importante foco de atracción de clientes por medio de su propuesta habitual basada en las 3P: Producto, Proximidad y Precio. Una fórmula que ha llevado a la compañía a distinguirse como la cadena nacional más barata de España durante varios años según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Así, el proceso de habilitación comenzará en los próximos días y está previsto que se prorrogue durante los próximos meses con el objetivo de que el hipermercado pueda abrir sus puertas al público a finales de septiembre o principios de octubre. Para ello, la empresa ya ha habilitado en su portal de empleo una oferta de trabajo para cerrar una plantilla de casi 100 profesionales.
Con la nueva apertura de Leganés, Family Cash aumentará su presencia en la Comunidad de Madrid sumando 2 hipermercados, después de la apertura de la tienda de Alcalá de Henares en el año 2022. Hasta ahora, la enseña valenciana cuenta con un total de 46 hipermercados en España y Andorra tras las recientes aperturas de Murcia y Tarragona.