Galletas Gullón ha incorporado en su Comité Ejecutivo a Paco Hevia como director Corporativo. Con este nombramiento la empresa sigue desarrollando su estrategia de profesionalización de todos los cuadros directivos y órganos gestores de la compañía.

Esta nueva posición albergará las funciones de Organización y Talento, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, entre otras.

Paco Hevia es un profesional con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de la dirección de personas, comunicación y responsabilidad corporativa. Además, cuenta con una amplia experiencia en las empresas familiares del sector agroalimentario de Castilla y León.

“La reinversión de los beneficios para atraer talento a todos los niveles de la empresa es nuestra principal política de crecimiento y de desarrollo. De esta manera, con la incorporación de Paco Hevia queremos reforzar gestión de las personas y el desarrollo de la responsabilidad corporativa que nos permita impulsar la dinámica de crecimiento en este periodo de reconstrucción de la economía. Las grandes empresas, como Galletas Gullón, tenemos que fortalecer nuestros compromisos con nuestros empleados, proveedores, clientes y con la sociedad en general” ha destacado Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general y consejero delegado.