Aral Digital.- La Consejera de Familia de la Junta de Castilla y León ha hecho entrega en Zamora del premio “Optima Castilla y León” a Galletas Gullón por su labor a favor de la paridad en el trabajo de contratación entre hombres y mujeres.

La compañía firmó en 2005 el convenio laboral para los próximos cuatro años con un compromiso de hacer 90 contratos temporales en indefinidos y mejoras sociales como la creación de una bolsa de prácticas para hijos de trabajadores.

La política de la empresa de continua expansión ha hecho que en los últimos años el número de trabajadores se haya incrementado considerablemente. El porcentaje de mujeres dentro de la empresa ronda el 50% del total.

En los últimos dos años, la empresa ha obtenido varios reconocimientos, a la Innovación, el Accésit a Mejor Empresa Alimentaria Española en la Modalidad “Inversión Tecnológica” concedido por el Ministerio de Agricultura; y el primer premio a la Empresa Innovadora entregado por la Fundación Execyl; así como al Producto, “Estrellas con más impulso” en la categoría galletas; y a la Empresa, la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Palencia.