AMDPress.- Galletas Gullón ha renovado su Certificado de Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, de acuerdo a las Normas EFSIS Edic. 5 y BRC Edic. 3, que tiene desde 2002.

Asimismo, también se ha efectuado, por parte de Aenor, la primera Auditoria de Seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad, después de la adaptación de este Sistema a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 el pasado año 2003. Galletas Gullón, que posee este certificado desde 1997, es la primera galletera española que tiene acreditada la elaboración y comercialización de pastas y galletas.

Durante este mes de septiembre se ha realizado, también por parte de Aenor, la segunda Auditoría de Seguimiento de los Sistemas de Gestión Medioambiental de sus dos centros de producción de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 14001:1996. Galletas Gullón dispone de estos certificados desde 1999. Además, posee la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria de acuerdo a la Norma IFS, exigida en los mercados alemán y francés.