Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Gallina Blanca pone en marcha un supermercado online para sus trabajadores

Gallina blanca 3117
Gallina blanca 3117

La multinacional Gallina Blanca ha puesto en marcha una tienda online exclusiva para sus trabajadores, gracias a un acuerdo de colaboración con el supermercado online ulabox.com. El acuerdo permite que los trabajadores puedan adquirir online todos los productos de Gallina Blanca con condiciones muy ventajosas.

Los trabajadores de la compañía podrán adquirir a través de Internet todos los productos de la marca con la comodidad y la garantía de entrega de ulabox.com, en cómodas franjas horarias en las capitales de provincia, lo que facilita la conciliación de la vida profesional de los trabajadores con sus tareas domésticas.

La puesta en marcha del proyecto, de la mano de ulabox.com, es una clara apuesta de la multinacional por la innovación que lleva a cabo no sólo en los procesos de producción sino también de Recursos Humanos y gestión de procesos internos. La elección de ulabox.com como partner tecnológico en este proyecto permite a Gallina Blanca ofrecer una garantía única a sus trabajadores, que podrán recibir sus compras en 24 horas, seleccionando la franja horaria más conveniente y compatible con sus horarios de trabajo.

"Queremos ayudar a nuestros trabajadores a hacerles la vida más fácil. Con esta iniciativa, damos un paso más y apostamos por el e-commerce ofreciéndoles un canal muy atractivo para que hagan la compra de nuestros productos de una forma cómoda y fácil desde cualquier dispositivo móvil", explica Charles Cendrós, Chief Human Resources officer de la compañía.

"Esta colaboración nace de la capacidad tecnológica y de operación que Ulabox.com pone al servicio de Gallina Blanca permitiéndole así ofrecer una solución diferencial a sus trabajadores",explica Jaume Gomà, CEO de Ulabox.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas