Gonzalo Aloy ha sido nombrado director Comercial de Gvtarra. Desde esta responsabilidad será el encargado de dirigir el equipo comercial nacional y gestionar las marcas propias del Grupo Riberebro, con el doble objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas y reforzar el proceso de transformación que está llevando a cabo el Grupo.

Gonzalo Aloy Guasch es licenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Además, ha cursado el Leadership Development Program de IESE, el Calidalia Executive Program de IESE y el Dibex de ISDI. Asimismo, cuenta con una amplia trayectoria como gestor de clientes y proyectos en el sector del gran consumo, así como con experiencia liderando y capacitando equipos.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado funciones de director Comercial y National Account Manager en Chupa Chups, Key Account Nacional en PepsiCo, Key Account Regional en Bimbo, Jefe de Ventas Nacional en Flamagás y Trade Marketing Specialist en la editorial Planeta.

A partir de ahora, como director Comercial de Gvtarra, colaborará con las direcciones de Marketing e Innovación para seguir potenciando el crecimiento y la diversificación que Gvtarra y JA’E han logrado en los últimos años, tanto en productos como en canales.

Riberebro apuesta por la integración vertical de los negocios para controlar cadenas de valor cortas basadas en materias primas locales, lo que le ha convertido en un referente en productos naturales de calidad en el mercado nacional e internacional. Además, comercializa sus productos a través de los canales de la gran distribución y el food service, con sus propias marcas y con las principales enseñas de la distribución mundial.