Aral Digital.- El Grupo Borges ha cambiado su denominación social por Borges Mediterranean Group, en su estrategia de “apostar decididamente por la innovación y la internacionalización”, indica la compañía. El fabricante, cuyo porcentaje de ventas internacionales ha pasado del 70 al 76% en este último año, basa su posicionamiento de futuro en ser el referente mundial del 'Lifestyle Mediterráneo', con el fin de ir más allá de la venta de aceites y frutos secos.

Borges ajusta la misión empresarial a la “difusión, a través de sus alimentos, de los valores del mediterranean life & quality entre los consumidores e industria de todo el mundo”. Además, la compañía ha cambiado el logotipo corporativo para reflejar con más exactitud esta apuesta por el Lifestyle Mediterráneo. No obstante estas modificaciones, la empresa continuará comercializando sus productos bajo las marcas de Borges, Popitas, Star, Cara Mia, Traimler o ITLV, entre otras.

Así, la compañía apuesta por un modelo global con filiales internacionales propias en los principales países del mundo, pues está presente con equipos propios en Estados Unidos, donde cuenta con tres filiales, Brasil, Chile, Francia, Polonia, Rusia, India, China, Marruecos, Túnez, Jordania y Egipto.

La compañía ha comunicado su intención de entrar en el futuro en nuevas categorías de producto, con el fin de conseguir posiciones de liderazgo en mercados internacionales, con una amplia gama de productos sanos, que aporten rentabilidad y crecimiento sostenido.