Aral Digital.- Grupo Ingapan ha estrenado una versión más actual y con un diseño mejorado de sus páginas webs de Dona Vaniri , Kentes e Ingapan, así como la web corporativa de Chousa.

Sólo con escribir en el buscador una de sus direcciones podrá conocer y enterarse de sus novedades, informarse de las características técnicas de los productos que Ingapan tiene a la venta y descargarse el catálogo en PDF. Asimismo, permite estar al día de las noticias más importantes relacionadas con las distintas marcas.

Otra de las principales mejoras que Ingapan ha introducido en sus webs es el diseño, con un estilo moderno, fácil y agradable de leer, con enlaces a todas las páginas webs del Grupo y la posibilidad de hacerlo en varios idiomas. Las nuevas webs se actualizan todas las semanas, por lo que se convierten en direcciones electrónicas de referencia. En todas ellas, se recoge información sobre la propia fundación, las actividades que realiza, sus marcas y sus colaboradores más destacados.

Así, se trata de un nuevo instrumento de comunicación que Ingapan pone en marcha para dar servicio a todos los clientes de la compañía y conquistar la atención de los potenciales consumidores.