AMDPress.- Durante el primer trimestre de 2004, Intermec Technologies ha alcanzado una facturación de 193 millones de dólares, con un crecimiento del 18,5 % respecto a los 162,9 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior. Su beneficio operativo fue, además, de 28 millones de dólares, más del triple que el obtenido el año anterior, la compañía ha cerrado el mejor trimestre de su historia.

En este periodo el crecimiento de la compañía se ha producido en todas sus divisiones de negocio y en las principales áreas geográficas donde opera. En Europa, el crecimiento ha sido del 22% frente al primer trimestre de 2003; en los mercados asiáticos, del 25%; y en Estados Unidos, del 3%.

Asimismo, en este trimestre el margen operativo de la compañía ha ascendido al 7,1% sobre la facturación, a pesar que durante el trimestre los gastos de I D han aumentado en más de cuatro millones de dólares sobre los primeros tres meses del año anterior.

En lo que respecta a la filial de la compañía en España, la cifra de negocio de ésta en el trimestre ha superado los siete millones de euros, un 18 % más que en el ejercicio precedente.