Con más de 1.200 participaciones y una cifra de 100.000 personas a las que se ha llegado, el concurso lanzado en España, en marzo y abril, por la manzana Kanzi, ha llevado a cuatro afortunados consumidores a participar en el "Seduce Life Day", una jornada dedicada a las múltiples maneras de "seducir a la vida" con la colaboración especial del chef Mario Sandoval, premiado con dos estrellas Michelin.

"Seduce Life" ("Seduce a la vida") ha sido la invitación de Kanzi, la manzana comercializada en España por los consorcios VOG y VI.P. Durante cuatro semanas en la página de Facebook se fueron sorteando, entre los usuarios que comentaban o compartían un contenido, cuatro kits de regalo, cada uno de ellos dedicado a un tema específico: felicidad, energía, amistad y amor. Los posts vieron involucrados a centenares de participantes, alcanzando de las 20.000 a las 40.000 personas cada uno y suscitando en su conjunto 2.500 reacciones y 1.184 comentarios.

Los cuatro ganadores de los kits de regalo tuvieron la posibilidad de participar el 6 de abril en Madrid en el "Seduce Life Day". El famoso chef Mario Sandoval pronunció una conferencia acerca de la comida cruda y realizó una demostración de cocina sobre alimentos crudos en la que Kanzi fue protagonista. Además el encuentro contó con la presencia de Paula Álvarez, especialista en Mindfulness (conciencia plena) que, en una extensa y entretenida clase magistral explicó los excelentes efectos benéficos de esta práctica para aprovechar al máximo todos y cada uno de los momentos de la vida cotidiana.

"España es uno de los mercados principales de Kanzi; estamos desplegando numerosas iniciativas de promoción para impulsar la marca", comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. "La comercialización marcha bien: los clientes y los consumidores están premiando la calidad de esta manzana excepcional."