Aral Digital.- La Cocinera, especializada en el mercado de platos preparados congelados, ha decidido renovar su imagen de marca, aligerando y reforzando el branding, con el objetivo de conseguir un mayor impacto en los lineales del punto de venta.

Así, desde el pasado mes de febrero, La Cocinera ofrece una imagen renovada más acorde con los nuevos hábitos y tendencias de consumo, con la que refuerza su percepción de cocina sabrosa y casera.

Además, el nuevo lema “La Cocinera, me gusta comer en casa” enfatiza los valores de la marca y el rediseño del logotipo transmite una imagen moderna y actual, respetando su personalidad, largamente apreciada en los hogares de los consumidores españoles.

CB'a Graell, agencia de diseño especializada en packaging e identidad corporativa, ha sido la encargada de desarrollar la nueva imagen de La Cocinera y aplicarla a todos los embalajes. Por su parte, la agencia de publicidad Contrapunto ha realizado las nuevas campañas de comunicación de las gamas de Canelones y Lasañas, así como la de la Gama Mediterránea de La Cocinera.