Primaflor, empresa referente con casi 40 años de experiencia en el cultivo y comercialización de alimentos hortofrutícolas, adquiere la mayoría de las participaciones de la empresa Ensaladas Verdes, situada en la localidad leonesa de Villarejo de Órbigo. Las instalaciones, que a partir de ahora pasan a formar parte del Grupo Primaflor, cuentan con 13.000 m2.
Además de fomentar la reactivación del empleo en la zona, permitirá mejorar el servicio de Primaflor en nuevas áreas geográficas, especialmente en la zona norte, y reforzará la presencia de Ensaladas Verdes en su actual zona de comercialización. Ello supondrá, además, una reducción en el tiempo de transporte y en las emisiones de CO2, fiel al compromiso de Primaflor con la protección del medio ambiente.
Según palabras de Lorenzo Belmonte, presidente de Primaflor, "La incorporación de esta nueva empresa leonesa al Grupo forma parte de la estrategia de expansión de Primaflor, iniciada en 2015 con la implementación de zonas de cultivo y producción en Reino Unido". Uno de los objetivos principales de esta expansión es aumentar la proximidad con el cliente y ofrecerle un servicio cada vez más competitivo.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.