AMDPress.- La decimosexta edición del Congreso AECOC reunirá en Granada a cerca de mil altos directivos de las principales firmas de la fabricación y distribución presentes en España. El certamen, cita clave para el sector del gran consumo, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada los próximos 23 y 24 de octubre.

El congreso tiene programadas una serie de conferencias de destacados expertos del mercado con las que los asistentes podrán conocer las tendencias que marcarán el futuro del sector a corto y largo plazo. En el plantel de ponentes del Congreso figuran José María Folache, consejero delegado del Grupo Carrefour; Javier Cano, presidente de Puig Beauty & Fashion; Guillermo Mesonero-Romanos, vicepresidente de Ebro-Puleva; Friso Coppes, vicepresidente de Ahold; José Luis Navarro, consejero delegado de Procter & Gamble; Carlos Criado Pérez, director general de Safeway; Xavier Argenté, director general de Caprabo; Xavier Serra, director general de Bacardi-Martini; y Patrick Coignard, director general de Alcampo, entre otros.

Estos y otros expertos analizarán temas como la internacionalización de las empresas, el futuro de internet o las estrategias de liderazgo centradas en el cliente.