Ontier, firma internacional presente en trece países, incorpora a Luis Osuna como nuevo Counsel para las áreas agroalimentaria y de distribución del despacho. Osuna durante los últimos once años había sido CEO y presidente de Covirán.

Desde Ontier han valorado la destacada trayectoria personal y profesional de Luis Osuna, sus muchos años dedicados al sector de la distribución y su vinculación con el mundo agroalimentario, destacando también su contribución en el mundo asociativo (Presidencia de la Confederación de empresas de alimentación de Andalucía CAEA, así como su contribución en Euromadi, Asedas, u organizaciones empresariales como CEA,CEIM o CEOE).

Osuna que fue durante los últimos once años CEO y presidente de Covirán liderará el negocio agroalimentario y del retail de Ontier

El CEO de Ontier, Bernardo Gutiérrez de la Roza ha comentado que “la incorporación de Osuna nos ayudará a posicionar Ontier en un sector de sólido crecimiento y que consideramos estratégico, poniendo en valor la experiencia del despacho y dando una mayor visibilidad a éste en un ámbito donde en los próximos años va a seguir creciendo la necesidad de contar con un respaldo jurídico profesional que permita a las compañías abordar procesos de transformación, internacionalización así como procesos corporativos de fusiones y adquisiciones para ganar competitividad y eficiencia en un sector muy ágil y competitivo, donde el apoyo legal es ya indispensable para tener garantías de éxito”.

Por su parte Luis Osuna, ha mostrado su convencimiento de la importancia de la apuesta de Ontier. “Estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo que constituye uno de los principales despachos de abogados en España con presencia internacional en 13 países, para mi es un reto profesional que abordo con enorme ilusión y grandes expectativas”.

Osuna, es natural de Granada, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, MBA Executive por ESIC Business and Marketing School y Certificado de Empresas de la Cadena Agroalimentaria y en Dirección de Empresas Agroalimentarias por San Telmo Business School.

Entre otras responsabilidades ha sido consejero de empresas del sector como Euromadi SA (España y Portugal) y presidido los consejos de administración de la Corporación Empresarial Coviran SA, formando parte del Consejo asesor de Caixabank en Andalucía, y en las Juntas directivas de asociaciones a nivel nacional como Asedas (Asociación Empresas de Supermercados) o regional como la presidencia de la Confederación Andaluza de Empresas de Alimentación y Perfumería (CAEA).