El holding español de criadores de ganado Grupo Miguel Vergara ha incorporado a su equipo de ventas a Luis Ramón Álvarez como nuevo responsable comercial. Esta incorporación se enmarca en el plan de expansión de la compañía para 2016-2017, que le permitirá incrementar entre un 5% y un 10% su cifra de facturación anual.

Con una amplia experiencia en el sector de la agroalimentación, Luis Ramón Álvarez se encargará de la comercialización de nuevos productos, adaptados a los cambios que se están produciendo en los modos de consumo, y la apertura de en nuevos mercados a los que expandir las marcas Vegara Beef y BY Miguel Vergara.

Vinculado al sector cárnico desde hace más de 20 años, su última posición la ocupó como responsable de la delegación de Madrid de la compañía Novafrigsa, parte de grupo Coren. Anteriormente, ha colaborado con otras empresas del sector como Cárnicas Carmasa o Carnes Laguna de Antela.

Para Miguel Vergara Zamora, consejero delegado de Grupo Miguel Vergara, "la incorporación de un profesional de la talla de Luis Ramón Álvarez al equipo de la compañía, supone un paso adelante y confirma que avanzamos en la dirección adecuada para consolidar nuestra posición como líderes del sector agroalimentario en España. Su amplio conocimiento del sector y de las nuevas tendencias de la industria suponen un complemento perfecto al equipo de trabajo en el que se incorpora".