La empresa aragonesa Millán Vicente, referente en envasado y distribución de quesos, ha donado más de 1.500 kilos de queso, el equivalente a preparar 50.000 bocadillos, al Banco de Alimentos de Zaragoza y a la plataforma #Food4Heroes para ayudar tanto a las familias que más lo necesitan como a los profesionales sanitarios que están luchando, como auténticos héroes, para que podamos hacer frente a la crisis del Covid-19.

La aportación de la compañía, que pertenece a la multinacional holandesa Friesland Campina desde diciembre de 2018, se ha entregado a sus respectivos destinos con el objetivo de prestar un gran apoyo a estos colectivos.

Para Millán Vicente, “es momento de sumar y trabajar por todos”. Y, de esta forma, aporta su “granito de arena” para que las organizaciones y entidades sociales, como el Banco de Alimentos de Zaragoza, puedan seguir dando respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en estos momentos tan delicados.

Además, Millán Vicente ha querido apoyar a la plataforma #Food4Heroes, un proyecto surgido de la mano de varias marcas de comida en Madrid y que tiene como objetivo alimentar al personal sanitario de los hospitales, colectivo principal que lucha día a día por frenar y acabar con la pandemia de coronavirus en España.

Asimismo, dada la situación de gravedad que atraviesa la sociedad y dentro de su marco de actuaciones de responsabilidad social, Millán Vicente trabaja en estas actuaciones con el fin de incentivar y mantener unos hábitos saludables entre la población en unos momentos que resultan tremendamente complicados y aportar así una mejor nutrición a la sociedad.