Aral Digital.- Nestlé ha presentado hoy, 17 de septiembre, en Barcelona su propia televisión a la carta en Internet: Nestlé TV. Este nuevo canal de comunicación permitirá a la compañía acercarse aún más al consumidor, ya que los internautas pueden disfrutar de contenidos útiles, prácticos e interesantes sobre nutrición y otros muchos temas de interés.

Esta plataforma online nace con el objetivo de ofrecer a sus consumidores contenidos audiovisuales de gran valor añadido, responder a su creciente interés por llevar una vida sana y equilibrada y facilitarles herramientas para hacer su vida más fácil, además de poner a su alcance todo el conocimiento y la experiencia de la compañía en el ámbito de la nutrición y la alimentación saludable como fuente de bienestar.

Nestlé TV es posible gracias a la tecnología 'video on demand' o televisión a la carta, que permite a los usuarios escoger qué quieren ver y cuándo quieren verlo. En Nestlé TV, pueden elegir entre seis canales temáticos (¡A comer bien!, Sentirse bien, Bebés, Mascotas, Productos & Promociones y Nestlé, más cerca) divididos en diversas secciones, con vídeos abiertos y contenidos exclusivos para los usuarios registrados en la comunidad de Nestlé.