Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Noruega exporta un 6% de salmón más entre enero y septiembre

En lo que va de 2015, las exportaciones de Salmón Noruego han generado un valor de 33,6 billones de coronas noruegas.
En lo que va de 2015, las exportaciones de Salmón Noruego han generado un valor de 33,6 billones de coronas noruegas.

Noruega ha exportado, hasta el mes de octubre de 2015, un 7% más de productos del mar que los mismos meses del año anterior, alcanzando un valor de 51,8 billones de coronas noruegas, según Norge. En lo que va de 2015, las exportaciones de Salmón Noruego han generado un valor de 33,6 billones de coronas noruegas, colocándose un 6% por encima respecto al mismo periodo del año anterior. El precio medio del kilo de salmón fresco en el mes de septiembre se situó en 41,76 coronas noruegas, frente a las 34,94 en las que se adquirió en septiembre de 2014. Polonia y Francia fueron los principales compradores de salmón a lo largo de este mes.

Durante los nueve primeros meses de 2015, Portugal contribuyó al incremento en las exportaciones de Bacalao Tradicional Noruego aumentando su volument de producto a un ritmo superior al de otros meses y a precios más altos que en 2014. La cantidad de Bacalao Tradicional Noruego aumentó un 22% respecto al mismo periodo del pasado año, mientras que las compras de este pescado congelado disminuyeron en un 10% en comparación con el mismo periodo.

En lo que respecta a la Trucha del Fiordo Noruego, Canadá y Japón fueron los principales destinatarios de este producto este mes septiembre. Las exportaciones de este producto alcanzan un valor de 1,5 billones de coronas noruegas en 2015, lo que supone una reducción del 14% respecto al mismo periodo de 2014.

Más noticias

Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas
Alcampo Resolución de convocatoria de proyectos
Distribución con Base Alimentaria
Se desarrollarán en Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla
Image002 (81)
Alimentación
Con 27 gramos de proteína por cada 100, este loncheado se convierte en una fuente de proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas