Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nueva Rumasa plantea una alianza a SOS

Aral Digital.- La división de alimentación de Nueva Rumasa ha planteado una alianza a SOS Corporación Alimentaria con la pretensión de “formar uno de los grupos empresariales de alimentación más grandes de España, tanto en volumen de facturación como en referencias y con amplia presencia internacional”, según un comunicado emitido por la compañía dirigida por la familia Ruiz Mateos.

Con esta unión, SOS evitaría tener que desprenderse de parte de sus marcas o activos y áreas de negocio que mermarían su volumen y la facturación del grupo al tiempo que aseguraría el mantenimiento de todos los puestos de trabajo con que cuenta en la actualidad.

Las sinergias que esta alianza aportaría serían tanto a nivel comercial, como de producción y de distribución, “y supondrían un extraordinario crecimiento para los próximos años que permitiría asumir un plan de refinanciación de la deuda actual de SOS en base al nuevo plan de negocio de la nueva compañía”, concluye el comunicado de Nueva Rumasa.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas