Aral Digital.- Pulevasalud amplía su oferta en Internet y estrena un nuevo canal de actualidad (http://actualidad.pulevasalud.com), en el que los usuarios pueden consultar noticas sobre salud y nutrición, seguir los blogs de diferentes especialistas médicos y descargarse de forma gratuita la revista de Pulevasalud.

Con este lanzamiento Puleva reafirma su fuerte compromiso con la salud y la innovación a través de la marca Pulevasalud, que desde hace 10 años promueve hábitos saludables entre la población. El nuevo canal incorpora importantes novedades como noticias relevantes sobre salud y nutrición, incluyendo noticias de elaboración propia, que el usuario no podrá encontrar en otros portales.

Además, incluye blogs de expertos, uno sobre cuidados del bebé, que conduce el Dr. Jesús Garrido, y otro sobre los cuidados de la mujer durante el embarazo, de la mano del Dr. Jesús Hijona. De forma paulatina se irán incorporando blogs de otras especialidades, para acercar aún más si cabe al profesional médico y a los usuarios.