Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2020, el evento de referencia del sector 100% dedicado a los ingredientes y productos funcionales, ha cerrado sus puertas en la que ha sido su edición más excepcional.

El balance, a pesar de la crisis generada por el coronavirus, es positivo: las salas de NTC Congress y del Seminar Theatre se han llenado, los expositores han trabajado y cerrado acuerdos comerciales con los clientes y el ánimo ha sido bueno durante los dos días que ha durado el evento. “Esto no habría sido posible sin los expositores, los visitantes, ni sin las asociaciones y la prensa, que han confiado en nosotros. A ellos les agradecemos muy especialmente su participación en esta edición de Nutraceuticals Europe”, ha asegurado Esther Cano, directora de la feria.

Además de un espacio de exposición, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2020 ha ofrecido al visitante todo un programa de conferencias científicas donde la innovación y el futuro han sido las principales protagonistas. También ha vuelto a apostar un año más por la ciencia, la investigación y la innovación de todas las empresas participantes a través de su Seminar Theatre, que se ha convertido en el mejor escenario para presentar novedades y profundizar en productos de última generación.

A falta de datos definitivos, el número de profesionales ha disminuido ligeramente debido a la crisis internacional generada por el coronavirus. No obstante, los resultados son satisfactorios y Nutraceuticals Europe se mantiene como la feria de referencia en el sector nutracéutico, con empresas nacionales e internacionales afianzadas que confían siempre en el certamen.