Pescanova relanza sus palitos de mar con una nueva receta adaptada a las demandas del consumidor actual. Están elaborados solo con pescado procedente de pesca sostenible y presentan una nueva fórmula que los hace más tiernos y jugosos. Además, tienen solo ocho ingredientes y son los únicos en el mercado que no contienen ni glutamato, ni conservantes, ni colorantes artificiales.

Los nuevos palitos se obtienen a partir de filetes de merluza del Pacífico y abadejo de Alaska, dos especies de pescado blanco. Por ello, son fuente de proteínas y aporta la mitad de las necesidades diarias de Omega 3 que necesita nuestro organismo. Además, tienen 18 kilocalorías por unidad y son aptos para intolerantes al gluten o a la lactosa.

Esta nueva gama se comercializa en diferentes formatos y tamaños en función de las necesidades de los consumidores: los Palitos de Mar habituales con un mejor sabor y jugosidad, los reducidos en sal con 0% de materia grasa, los rellenos de salmón o los de formato ahorro con el doble de unidades.

Respecto al packaging, este ha sido rediseñado evocando la naturalidad del mar. Además, destaca el compromiso de la marca con la sostenibilidad, al tratarse de un producto procedente de la pesca sostenible en favor de la conservación del ecosistema marino y preservación de las especies.