Primaflor ha lanzado “Enrollados de York y Queso”, una nueva forma de comer ensalada. Se trata de un producto adaptado al estilo de vida actual, que aporta los valores nutricionales necesarios y contribuye al mantenimiento de una dieta saludable completa.    

Este nuevo producto, que se suma a los “Enrollados de Pollo”, se compone de tortitas de trigo acompañadas de una base vegetal, formada por escarola lisa, radicchio, batavia verde y tomate, jamón de york y quesos Gouda y Mimolette, todo ello aderezado con una salsa de yogur. 

Estos ingredientes contienen proteínas, calcio, fósforo, fibra y antioxidantes, lo que proporciona energía al organismo, a la vez que contribuye a regular el tránsito intestinal. Además, esta nueva referencia destaca por su sencilla preparación ya que basta con abrir, mezclar, condimentar y enrollar.

Hay que señalar que se presenta en formato para llevar, y contiene una bandeja que permite la mezcla de todos los ingredientes en cualquier lugar, sin peligro de derramamientos ni caídas. Asimismo, están envasados en PET reciclado y termosellados, lo que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental.