Con la llegada del otoño, Florette ha presentado sus "Cremas de Temporada" elaboradas con vegetales 100% frescos y sin conservantes. Con tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín, las nuevas cremas serán las primeras de Florette a la venta en los lineales de frío de productos frescos de supermercados e hipermercados, manteniendo la cadena de conservación entre 1 y 4 grados de temperatura.

"Hemos entendido que la actual oferta de cremas no satisface las necesidades del consumidor", señala Núria Alias, directora de Marketing de Florette, "ya que éste demanda productos prácticos, listos para consumir, pero sin tener que renunciar a los beneficios de los vegetales frescos".

Las cremas de Florette se ponen a la venta a un precio recomendado de 2,25 euros. Y se pueden consumir tanto frías como calientes, ya que se presentan en un envase de 500 ml (2 raciones) que permite calentarse en microondas. Su lanzamiento viene acompañado de una campaña de TV y online, en la que Florette vuelve a contar con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nágera, además de con un plan de comunicación en el punto de venta.

El Mercado de San Antón de Madrid acogió el evento de lanzamiento del nuevo producto, donde Samantha Vallejo-Nágera explicó las posibilidades de las tres cremas con distintas propuestas.