La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo lanza al mercado “Fripozo Veggie”, una nueva marca bajo la cual se agruparán todos aquellos productos que sustituyan ingredientes de origen animal por otros de origen vegetal.

Los dos primeros productos son “Arroz con Verduras Veggie” y “Salteado de Verduras Veggie”. Ambas referencias tienen como ingrediente estrella un increíble “pollo veggie” que, a pesar de estar elaborado a partir de la soja, es realmente difícil distinguir de un trozo de la mejor pechuga de pollo tanto por textura como por sabor. Además de incorporar estos trozos de “pollo veggie”, estos nuevos salteados son alimentos con un perfil nutricional muy equilibrado, ya que tienen entre 60 y 90 Kcal por 100 gramos de producto y, sobre todo, destacan por su extraordinario sabor y textura.

Ambos productos se presentan en una bolsa de 350 gramos que incluye 25 gramos de salsa de soja, lo que en la práctica se traduce en una ración completa como comida o cena para una persona y, como la mayoría de productos de Fripozo, también se puede servir al centro para compartir.

Fripozo Veggie incorpora el sello de “Producto Vegano” que emite V-Label, certificando así que tanto los ingredientes utilizados como los procesos de elaboración empleados para preparar la gama Veggie cumplen con el compromiso de no utilizar ningún ingrediente animal en su elaboración.