AFAP, la Asociación de Fabricantes de Aperitivos, ha designado al director general de Aperitivos y Extrusionados (ASPIL), Santiago Sala, como nuevo presidentepara los próximos años. Sala toma el relevo tras la presidencia de Agustín Gregori, consejero delegado de Grefusa, quien ha sido el máximo representante de AFAP desde mayo de 2013.

Durante su mandato como presidente de AFAP, Sala continuará trabajando por la defensa y puesta en valor de los intereses del sector de aperitivos de España, destacando la importancia de la industria para el desarrollo económico del país. "Como máximo representante de los aperitivos de España mis objetivos van mucho más allá que velar por los intereses de nuestros asociados. Significa reforzar la visibilidad de la industria, sus acciones en pro de la innovación y la competitividad de todas las empresas del sector".

A lo largo de su carrera profesional, Santiago Sala ha trabajado en el sector de alimentos y bebidas como miembro del Comité de Consumo del Grupo Borges, accionista de Gennera, presidente del consejo de Sabene Iberia, miembro de la Junta Directiva del Cluster Agroalimentario de Navarra, miembro de la Junta Directiva del Grupo Emprendedores A , y mentor del programa de emprendimiento Orizont del Gobierno de Navarra.