Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Ternasco de Aragón participa en la campaña “Carnes Únicas de Tierras Únicas”

Aral Digital.- Ternasco de Aragón está participando, junto con otras once Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de carne fresca de vacuno y ovino, en la campaña “Carnes Únicas de Tierras Únicas”. Para dar a conocer este producto, Ternasco de Aragón participará en el programa “En tu Cocina” de Karlos Arguiñano, quien elaborará “Asado de Costillar con Patatas”.

Se trata, a través de este proyecto informativo, dar a conocer al consumidor el significado y beneficios que aporta el sello de calidad diferenciada IGP. Tierras, razas, cría extensiva, producción tradicional, son algunos aspectos que condicionan que el alimento que llegue al consumidor cuente con unas excelencias de calidad representadas en este sello.

El anuncio de televisión de la campaña comenzará a emitirse un día antes de la elaboración del “Asado de Costillar con Patatas” por Karlos Arguiñano. Durante quince días los espectadores podrán ver en las principales cadenas de televisión nacionales el spot de la campaña, en el que destacarán las ideas Carnes con calidad, Carnes diferenciadas y Carnes vinculadas con el territorio.

El Ternasco de Aragón es un cordero reconocido por la Unión Europea con el distintivo de Indicación Geográfica Protegida (IGP). Una carne exquisita, de gran calidad culinaria que proviene de las razas autóctonas Rasa Aragonesa, Ojinegra de Teruel y Roya Bilbilitana, criadas en el hábitat excepcional del ecosistema aragonés.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas