ARAL Digital.- El acuerdo suscrito entre Unilever y Grupo Leche Pascual implica la producción, comercialización y publicidad de las bebidas lácteas Flora y Flora pro.activ por parte de la última. De este modo, se unen el conocimiento en salud cardiovascular y la experiencia en el mercado lácteo. El acuerdo será efectivo a partir del próximo 1 de julio y vigente en los próximos 10 años. Unilever y Grupo Leche Pascual comparten el objetivo de desarrollar productos de calidad, sanos y saludables, apoyados en marcas sólidas.

Por ello, Unilever ha confiado las bebidas lácteas Flora a Grupo Leche Pascual, valorando el prestigio del sistema de gestión de la compañía arandina, que garantiza los más altos estándares de calidad en todos sus procesos de producción y de servicios, así como la capacidad de distribución de su red comercial, el respeto al medio ambiente y el desarrollo de las personas, elementos todos ellos claves para ambas compañías.

El acuerdo de licencia se centra exclusivamente en la categoría de bebidas lácteas de Unilever, Flora y Flora pro.activ, que serán producidas y distribuidas con la garantía del Grupo Leche Pascual. Esta decisión no afecta a las categorías de margarina y galletas Flora, que continuarán gestionadas y comercializadas por el grupo Unilever en España.