ARAL Digital.- La multinacional Unilever ha lanzado esta semana www.unileverytu.es una web para consumidores dónde los protagonistas son los propios empleados de la compañía. De esta forma, Unilever ha querido acercarse más a sus consumidores premiando su fidelidad con descuentos exclusivos de sus marcas como Flora, Pond’s, Axe, Dove, Skip, Mangum o Knorr, escuchando sus opiniones y ofreciéndoles trucos para hacer su día a día más fácil.

“Unilever y tú” coloca al alcance de todos una selección de ofertas adaptadas al perfil de cada consumidor, junto con una sección de consejos prácticos para ayudar a los usuarios en su día a día con recetas, trucos y eco-consejos, para ser más sostenibles ahorrando energía en casa, mejorando su nutrición o cuidando el medio ambiente.

“Con este club, Unilever quiere darse a conocer como marca corporativa de la mano de todas sus marcas y de uno de los pilares fundamentales para su negocio: la sostenibilidad, apostando fuertemente por internet y las redes sociales”, informan desde la multinacional.