ARAL Digital.- La multinacional Unilever ha lanzado esta semana www.unileverytu.es una web para consumidores dónde los protagonistas son los propios empleados de la compañía. De esta forma, Unilever ha querido acercarse más a sus consumidores premiando su fidelidad con descuentos exclusivos de sus marcas como Flora, Pond’s, Axe, Dove, Skip, Mangum o Knorr, escuchando sus opiniones y ofreciéndoles trucos para hacer su día a día más fácil.
“Unilever y tú” coloca al alcance de todos una selección de ofertas adaptadas al perfil de cada consumidor, junto con una sección de consejos prácticos para ayudar a los usuarios en su día a día con recetas, trucos y eco-consejos, para ser más sostenibles ahorrando energía en casa, mejorando su nutrición o cuidando el medio ambiente.
“Con este club, Unilever quiere darse a conocer como marca corporativa de la mano de todas sus marcas y de uno de los pilares fundamentales para su negocio: la sostenibilidad, apostando fuertemente por internet y las redes sociales”, informan desde la multinacional.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.