Grupo Uvesa ha iniciado la actividad de su nueva incubadora de Tudela (Navarra), cuyas obras de construcción se iniciaron en enero de 2015. La compañía ha destinado 9 millones de euros para poner en marcha este proyecto, que ha generado 15 puestos de trabajo directos y que refuerza la competitividad del Grupo.

La nueva planta de incubación, ubicada en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), tiene una superficie construida de 6.500 m2 y cuenta con una producción 850.000 pollitos de un día a la semana. UVESA ha dotado a sus instalaciones de las más altas tecnologías con el objetivo de aumentar su rendimiento productivo y reducir al máximo el gasto energético.

Según Antonio Sánchez Sánchez, presidente del Grupo Uvesa, estas nuevas instalaciones ponen de manifiesto el firme compromiso que mantenemos con Tudela, la Ribera y Navarra, donde la compañía se fundó en 1964. Desde aquel año no hemos parado de crecer sosteniblemente y de generar riqueza y empleo, a través de proyectos innovadores y con una plantilla comprometida que nos han convertido en una de las empresas de referencia de nuestro sector".