Aral Digital.- El Consorcio VOG participará en la 17ª edición de Fruit Logística, que se celebrará en Berlín del 4 al 6 de febrero. Dos meses después de su nombramiento como presidente del VOG, Georg Kössler afronta su primer compromiso oficial. De hecho, él será el encargado de guiar la delegación del Consorcio durante su participación en la feria dedicada al marketing de productos hortofrutícolas.

En la 17ª edición del evento que cada año reúne en la capital alemana la elite del mundo de la producción hortofrutícola, Kössler, en colaboración con su equipo y con el director de la compañía, Gerhard Dichgans, expondrá en los pabellones de MesseBerlin lo mejor de la producción de VOG con el objetivo de expandir las fronteras de la red comercial del Consorcio.

“Fruit Logística es actualmente la plataforma de marketing más importante para los productores europeos –comenta Kössler– una ocasión inmejorable para cerrar acuerdos, encontrar distribuidores y colaboradores, y recoger información útil para nuestro trabajo. Este año –añade– aumentará nuestro interés por los mercados de los Países del Este, que representan un campo muy interesante para nuestros productos”.

En esta edición, Fruit Logística contará con la participación de más de 45.000 operadores en busca de las novedades propuestas por 2.000 expositores provenientes de 70 países del mundo.