AMDPress.- Williams&Humbert lanza al mercado sus nuevos vinos tintos Murano, Metrus y Vino Fontana. De esta forma la bodega jerezana da continuidad a su apuesta por los vinos de mesa, en su clara política de diversificación. Tintos que acompañan a otras marcas ya consolidadas como el Rioja Viña Saltés, el Ribera de Duero Marqués de Polavieja y la gama de tintos varietales Medina Selección.

Los mercados internacionales serán el principal destino de estos nuevos vinos aunque no se descarta su implantación en el doméstico. Entre sus principales mercados destacan Europa, Asia y América. Según el director de Exportación, Alfonso Roldán, “ya tenemos pedidos cerrados de 30 mil botellas de cada una de las tres marcas, cantidad que pretendemos aumentar hasta llegar a 60 mil botellas en 2006”.

Al igual que ocurriese con la gama Medina Selección, lanzada a principios de 2005, Williams & Humbert ha querido dotar de un toque vanguardista a sus vinos, con sabores afrutados y fáciles de beber. De esta manera pretenden competir con los nuevos tipos de vinos emergentes que se están elaborando en países como Australia, Chile o Sudáfrica, entre otros.