Aral Digital.- Wrigley distribuirá los productos de chocolate y helado de Mars en España a partir del primer trimestre de 2010. Por el contrario, las unidades de negocio de Alimentación y Petcare se continuarán gestionando de forma independiente por parte de Mars España, decisión motivada “por los objetivos estratégicos de convertirse en líderes dentro de la categoría de confitería y centrarse, aún más, en las oportunidades de crecimiento de la división de Petcare”, indican desde ambas empresas.

Tras la adquisición el pasado año de Wrigley por parte de Mars, las dos compañías identificaron a España “como un mercado estratégico en el que explorar la colaboración entre ambas empresas a fin de dar vía libre a todo el potencial de las distintas unidades de negocio y desarrollar un negocio más consolidado”.

Por otro lado, Juan B. Martín Alonso ha sido nombrado Director General de Wrigley España y Portugal, con sede en Barcelona, mientras que Silvia Caselli ocupará el cargo de Directora General de Mars España, con sede en Madrid.