La comunicación on-line se ha convertido en uno de los pilares estratégicos de Zespri, que cuenta con diferentes canales digitales para mantenerse cerca de su comunidad y trasladar de una manera eficaz los valores de la marca. Esta capacidad de comunicación on-line de la compañía ha sido galardonada en los Premios Estrellas de Internet, organizados por Fruit Today, que le ha otorgado el Premio de la VIII Edición Estrellas de Internet a la mejor página de Facebook

Enrique Guío, Market Manager de Zespri Ibérica, y Nele Moorthamers, Marketing Manager Europe de la compañía, fueron los encargados de recoger el galardón, en el marco de Fruit Attraction 2018.

La comunicación on-line de Zespri se caracteriza por la diversidad de contenidos adaptados a los diferentes perfiles sociales en los que la marca tiene presencia, adaptando las necesidades de contenido de los usuarios a cada perfil. La comunicación de Zespri en el entorno digital va más allá de la comunicación puramente corporativa, siguiendo la línea de comunicación centrada en ayudar a los consumidores a adoptar hábitos de vida saludables y, a su vez, facilitarles contenido ameno y entretenido, como recetas, concursos, curiosidades, etc.

En Facebook, Zespri ha generado en torno a su perfil una comunidad de más de 140.000 usuarios, cifra que continúa creciendo mes a mes. Sin embargo, el éxito de la marca en este canal no se reduce solo a su número de fans, sino que éstos son especialmente proactivos a la hora de interactuar con las publicaciones de Zespri por su variedad de contenidos y formatos, como concursos, llamadas a la adquisición de hábitos saludables de alimentación coincidiendo con días señalados, como el Día Mundial de las Frutas y Hortalizas, con una gran participación de los usuarios.

El galardón Estrellas de Internet que ha recibido Zespri supone "un premio a una estrategia global de comunicación on-line que, además de acercar a Zespri a sus públicos, se ha convertido en una herramienta fundamental para la visibilidad de la compañía y la transmisión eficaz de valores de marca como la vitalidad", aseguran desde la firma.