Cervezas Alhambra ha creado ‘Torre de Maridaje’ de la mano del artista Andreu Carulla. Se trata de una Alhambra Reserva 1925 edición especial, a la que se suman también dos piezas únicas del artista, que pueden apilarse formando una torre de cerámica, dedicadas al disfrute del maridaje.

Esta edición limitada se presenta en formato botella de 70 centilitros y está disponible en el canal alimentación y en el e-commerce Solana. Ha surgido tras la colaboración con el artista en el desarrollo de “El Bosque”, una obra inspirada en las 124 columnas que se pueden apreciar en El Patio de los Leones de La Alhambra y que estuvo expuesta hasta el pasado 20 de enero en El Carmen de los Mártires de Granada.

De esta forma, el enfoque híbrido entre el diseño contemporáneo y la artesanía utilizada por Andreu Carulla en “El Bosque” se traslada Torre de Maridaje en esta edición especial, con el objetivo de acercar el arte a los consumidores.

Cabe destacar que se trata de la tercera edición de la referencia que se crea de la mano de un artista, después de la Fresquera realizada en 2018 por el artesano contemporáneo Martín Azúa, y la realizada en 2019 por Alan Sastre el año pasado.