Este verano, marcado por la nueva normalidad, Coca-Cola quiere llenarlo de música con la promoción “Rock Your Summer”. Por quinto año consecutivo, la marca aprovecha esta época para dar a los consumidores la oportunidad de ganar premios económicos y regalos.

En esta ocasión, Coca-Cola sorteará tres premios de 50.000 euros brutos, uno al mes durante los próximos meses de verano, además de miles de premios como cascos de música, neveras altavoz, mesas bluetooth, suscripciones a Tidal y otros muchos regalos, como una guitarra eléctrica.

Esta promoción estará activa desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, y para participar, el consumidor tiene que entrar en la web y canjear los pincodes que encontrará en las anillas de las latas de 330 mililitros de Coca- Cola, incluyendo Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero azúcar, Coca-Cola Sabor light y Coca-Cola Zero azúcar y Zero cafeína.

De hecho, cada pincode tiene un valor de nueve puntos, que se podrán ir acumulando para canjear por los regalos del catálogo, y sirve como participación automática para el sorteo mensual del premio de 50.000 euros. Además, cada usuario podrá canjear hasta 20 pincodes al día, lo que le permitirá aumentar sus puntos y sus posibilidades de hacerse con esos premios.