ColaCao innova en el mercado de los batidos 'on the go' con una nueva propuesta. Se trata de ColaCao Shake, fruto de la alianza de Calidad Pascual e Idilia Foods para la explotación conjunta del segmento de batidos. ColaCao Shake es un batido en vaso 'on the go' pensado para los jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar. Sólo hay que meter el vasito en el microondas, hacer shake y ya está, lo que es posible gracias a su innovador envase que mantiene el producto en perfectas condiciones, conservando todas sus propiedades, tanto si se mantiene en frío, como a temperatura ambiente.

Una apuesta única que se podrá encontrar tanto en grandes superficies como en el pequeño comercio, tiendas de barrio, gasolineras e, incluso, vendings. Tal y como ha señalado Miguel Ángel González, director de Marketing de Batidos de Calidad Pascual, "ColaCao Shake contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0% (sin materia grasa y sin azúcares añadidos). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual".

El lanzamiento de ColaCao Shake irá acompañado de diversas acciones de streetmarketing, online, samplings; así como promociones en el punto de venta y acciones especiales en TV.