Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Damm impulsa en su Junta la innovación y la internacionalización

Los accionistas aprobaron asimismo por unanimidad las propuestas del Consejo sobre reelección de  consejeros.
Los accionistas aprobaron asimismo por unanimidad las propuestas del Consejo sobre reelección de consejeros.

La Junta General de Accionistas de Damm celebrada en Barcelona ha aprobado las cuentas anuales consolidadas e individuales de la sociedad correspondiente al ejercicio de 2014 así como el informe de gestión. Los accionistas aprobaron asimismo por unanimidad las propuestas del Consejo sobre reelección de consejeros, la distribución del resultados de la compañía entre reservas y dividendo, la reelección de la firma auditora y el pago de un dividendo complementario de 0,06 euros por acción a partir del 30 de junio próximo.

La Junta aprobó autorizar al Consejo de Administración la adquisición de acciones propias hasta un 20% del capital social a un precio entre 5,50 y 6 euros por acción. Se trata de una renovación de la autorización que ya existía desde el año 2010, que se delega en el Consejo de Administración para su ejecución a lo largo de los próximos 5 años. A la Junta, primera que se celebra tras la exclusión de Bolsa de la compañía, asistieron accionistas que representan a más del 97% del capital social. Demetrio Carceller, presidente de Damm, reiteró el compromiso del Consejo de Administración de mantener en el futuro con todos los accionistas el mismo nivel de contacto, información y transparencia sobre la actividad de la compañía que el mantenido durante sus años de cotización.

Respecto a la evolución futura de la compañía, Demetrio Carceller señaló que los ejes de crecimiento se sitúan en el impulso del mercado doméstico, la internacionalización de todas la áreas de negocio y el impulso decidido a la innovación y el empleo de las nuevas tecnologías digitales para incrementar la eficiencia de los procesos y ampliar la comunicación con los consumidores.

Más noticias

Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas
Alcampo Resolución de convocatoria de proyectos
Distribución con Base Alimentaria
Se desarrollarán en Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla
Image002 (81)
Alimentación
Con 27 gramos de proteína por cada 100, este loncheado se convierte en una fuente de proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas