Distribución Especializada

La Vaguada lanza una tarjeta-bono especial para ayudar a sus comerciantes, empleados y clientes

El 10% del importe total se donará al Hospital de la Paz
Con el lanzamiento de una tarjeta-bono especial, el centro comercial cumple con triple objetivo: dinamizar las ventas tras el confinamiento, reducir el coste de la compra a sus  clientes y contribuir
Con el lanzamiento de una tarjeta-bono especial, el centro comercial cumple con triple objetivo: dinamizar las ventas tras el confinamiento, reducir el coste de la compra a sus clientes y contribuir con donaciones al Hospital La Paz.

La Vaguada, centro comercial de Madrid que cuenta con más de 230 establecimientos y 4.200 empleados, ha decidido apoyar a todos sus trabajadores y operadores durante esta crisis del Covid-19. Para ello, ha creado una tarjeta-bono especial que servirá para incentivar y dinamizar las compras tras el confinamiento. Este proyecto, dará también esperanza y permitirá estar activos a los negocios de autónomos y pequeñas empresas, quienes representan más del 40% de los negocios del centro comercial.

Gracias a esta iniciativa, los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento sobre el precio de compra habitual. Además, el 10% del importe total de estos bonos será donado al Hospital de la Paz, demostrando el agradecimiento del Centro Comercial y el de sus clientes, a los sanitarios de este importante Centro Sanitario madrileño. Esta donación será asumida íntegramente por La Vaguada, permitiendo así que los comerciantes reciban el valor íntegro del bono.

La tarjeta bono se entregará presencialmente en La Vaguada una vez vuelva a su actividad normal, y será válida en todos los locales del centro comercial, sin necesidad de gastar el importe en una sola tienda. La caducidad de la tarjeta será de 1 año desde el momento de la entrega. Estos descuentos, sólo disponibles a través de la página web del centro comercial, son acumulables a las ofertas y promociones que cada establecimiento pueda ofrecer por su cuenta, en los portales o en tienda cuando abran sus puertas de nuevo.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas