Distribución Especializada

La Vaguada lanza una tarjeta-bono especial para ayudar a sus comerciantes, empleados y clientes

El 10% del importe total se donará al Hospital de la Paz
Con el lanzamiento de una tarjeta-bono especial, el centro comercial cumple con triple objetivo: dinamizar las ventas tras el confinamiento, reducir el coste de la compra a sus  clientes y contribuir
Con el lanzamiento de una tarjeta-bono especial, el centro comercial cumple con triple objetivo: dinamizar las ventas tras el confinamiento, reducir el coste de la compra a sus clientes y contribuir con donaciones al Hospital La Paz.

La Vaguada, centro comercial de Madrid que cuenta con más de 230 establecimientos y 4.200 empleados, ha decidido apoyar a todos sus trabajadores y operadores durante esta crisis del Covid-19. Para ello, ha creado una tarjeta-bono especial que servirá para incentivar y dinamizar las compras tras el confinamiento. Este proyecto, dará también esperanza y permitirá estar activos a los negocios de autónomos y pequeñas empresas, quienes representan más del 40% de los negocios del centro comercial.

Gracias a esta iniciativa, los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento sobre el precio de compra habitual. Además, el 10% del importe total de estos bonos será donado al Hospital de la Paz, demostrando el agradecimiento del Centro Comercial y el de sus clientes, a los sanitarios de este importante Centro Sanitario madrileño. Esta donación será asumida íntegramente por La Vaguada, permitiendo así que los comerciantes reciban el valor íntegro del bono.

La tarjeta bono se entregará presencialmente en La Vaguada una vez vuelva a su actividad normal, y será válida en todos los locales del centro comercial, sin necesidad de gastar el importe en una sola tienda. La caducidad de la tarjeta será de 1 año desde el momento de la entrega. Estos descuentos, sólo disponibles a través de la página web del centro comercial, son acumulables a las ofertas y promociones que cada establecimiento pueda ofrecer por su cuenta, en los portales o en tienda cuando abran sus puertas de nuevo.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
Ainia 3
Alimentación
AINIA ha concretado cuatro macrotendencias
AECOC SUPPLY200 8
Logística
Un sector que ha aumentado en gran medida tras la pandemia
Mail (5)
Alimentación
Se trata de una variedad con un sabor aún más intenso
Día del huevo 1
Distribución con Base Alimentaria
Además comercia con productores locales, lo que reduce la huella de carbono en el transporte
Nueva gama Nature 100% Legumbres
Alimentación
Una alternativa para incluir este alimento en la dieta de los consumidores
Essity
No Alimentación
Ha comenzado a emplear el excedente de paja de trigo para sus tisús
Vallondo kit listo para recolectar
Alimentación
Cada uno de los premiados ha recibido 2.000 euros por su propuesta innovadora
FOTO Diego Galilea ALINAR
Alimentación
Sucede a Cristina Lecumberri en el puesto
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas