J. García Carrión ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos con la intención de dinamizar la categoría y ofrecer al consumidor "una cuidada selección de zumos elaborados de forma natural y con las mejores frutas". En la categoría de zumo exprimido, Don Simón acaba de incorporar una gama Premium con 6 nuevos sabores, todos ellos elaborados con base de naranja de la variedad Valencia.

Así, a la naranja se han sumado otras frutas como el Kiwi, rico en vitaminas, minerales y clorofila que mejora el sistema inmunitario, el Mango, rico en ácido fólico y potasio, ideal para la mejora de la piel, la fresa rica en antioxidantes que retrasan el envejecimiento, la Guayaba, que aporta vitaminas y fibra que mejoran el metabolismo, y el Arándano, rico en porifenol y complemento ideal para prevenir las enfermedades degenerativas. También se ha creado una versión de Naranja y Zanahoria, rica en vitaminas, fibra e hidratos de carbono, que mejora la vista y el sistema inmunológico.

En la categoría de Néctares se ha lanzado una gama de nueve sabores en un formato Premium de tarro de cristal de 1L. El diseño del Tarro en forma de ánfora y las propiedades del vidrio contribuyen a la conservación del contenido en óptimas condiciones. Los sabores ofrecidos son Piña, Naranja, Melocotón, Tomate, Manzana, Arándano, Pomelo, Naranja-zanahoria y cóctel de frutas.