Font Vella Levite quiere celebrar la llegada del verano de una forma natural y refrescante. Para ello, ha decidido ampliar la familia con dos nuevos sabores: kiwi y naranja que se unen al limón y a la manzana.

Para presentar los dos nuevos sabores, Font Vella Levité ha contado con Rafa Medina que ha presentado las dos nuevas bebidas a través de unos originales cocktails sin alcohol, para hidratarnos este verano de una forma natural, fresca, original y con mucho sabor.

"Font Vella Levité es una opción diferente, innovadora y refrescante para disfrutar en los ratos libres, en la playa, en una terraza o en compañía, porque es muy refrescante y por el delicioso sabor del zumo de fruta", confirma Rafa Medina.

Font Vella Levité es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural -su principal ingrediente- y todo el sabor del zumo de fruta. No tiene gas, ni contiene colorantes artificiales, ni edulcorantes.

Las nuevas variedades de kiwi y naranja se suman al limón y la manzana, todos ellos elaborados con zumo de fruta. Los nuevos sabores se han escogido para satisfacer las preferencias de los consumidores, al limón y la manzana se suman ahora la naranja y el kiwi.