The Original Tonic ha nombrado a Joel Felis nuevo director de Marketing, puesto desde el que diseñará e implementará el Plan de Marketing de la empresa de cara a este nuevo año, entre otras acciones.

Licenciado en Grado de Derecho y con un Máster en Comercio Exterior y Empresa Internacional y otro en Principios y Estrategias de Marketing, se incorporó al equipo de Original Tonic en septiembre de 2020 con el fin de ocupar su actual puesto. Además, dentro de la empresa, Felis también se encarga de la gestión de la venta online.

Su incorporación responde a la necesidad de la marca de seguir creciendo y trabajando en estrategias de marketing que impulsen, entre otras cosas, su negocio online. Así pues, Felis ha estado detrás de la planificación y el lanzamiento del e-commerce de Original Tonic, que veía la luz en octubre de 2020.  Tras un año complicado para el sector horeca, la empresa española de tónicas premium vio la necesidad de apostar por su propio comercio online, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles la venta directa a través de su página web.

Original Tonic sigue trabajando, además, en su proceso de expansión y en 2020 ha llegado a 5 nuevos países, siendo un total de 30 destinos repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica, en los que tiene presencia. 

Joel Felis: “La recuperación de la economía y del panorama global creo que supondrá un boom para nuestra marca, ya que cada vez estamos mejor posicionados en la gama de tónica Premium y lo aprovecharemos para llegar a mercados en los que aún no estamos presentes y para reactivar  y seguir creciendo en aquellos en los que nos encontramos actualmente”

De cara a 2021 y con la incorporación de Joel Felis los objetivos de la marca son, por un lado, consolidar su negocio online a nivel nacional como uno de sus principales canales de venta y, por otro, seguir ampliando su proceso de expansión a nivel internacional. 

“Original Tonic es una empresa que se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento, a pesar del momento tan extraño que a todos nos ha tocado vivir. Por ello, es una gran oportunidad para continuar aprendiendo y para trabajar tanto dentro como fuera de nuestro país”, afirma Felis. Además, hace un pronóstico de cara a los próximos meses: “La recuperación de la economía y del panorama global creo que supondrá un boom para nuestra marca, ya que cada vez estamos mejor posicionados en la gama de tónica Premium y lo aprovecharemos para llegar a mercados en los que aún no estamos presentes y para reactivar  y seguir creciendo en aquellos en los que nos encontramos actualmente”.