Komvida Organic Kombucha comienza este mes de junio su comercialización en los 600 puntos de venta que supermercados Lidl tiene en España. La marca estará presente en la zona de frío de la cadena alemana con dos sabores: Berryvida de frutos rojos y Gingervida de Jengibre y limón.

De esta forma, Komvida suma desde este mes de junio otro operador a su red de distribución. Lidl formará parte junto a otras grandes superficies como Carrefour, Consum, Ahorramas, Alcampo, El Corte Inglés, Supersol, Hiper Usera, Sánchez Romero o Líder Alimentación; del elenco de supermercados que se suman a la corriente healthy en España.

Y es que, la creciente preocupación de los consumidores españoles por cuidarse, ha hecho que, en los últimos años, la demanda de alimentos saludables haya experimentado un crecimiento importante en nuestro país. Entre estos, la kombucha, bebida probiótica rica en antioxidantes, vitaminas, ácido fólico y otros nutrientes, se ha convertido en una de las mejores alternativas naturales a los refrescos azucarados.

La marca Komvida Organic Kombucha es, además, 100% ecológica, sin azúcar ni gas añadido; lo que la hace más atractiva para un mercado en constante crecimiento. Las fundadoras de Komvida, Beatriz Magro y Nuria Morales comentan que “la kombucha se está convirtiendo en una bebida cada vez más popular, con mayor número de personas que la toman a diario, lo que está provocando que las tiendas se animen a incorporarla a sus lineales”.