Indi ha consolidado durante 2014 su liderazgo internacional en el nuevo sector de los refrescos Premium, con presencia en más de veinte países de todo el mundo.

La marca está presente, además de en España, en diferentes países de Europa, como Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suiza, Italia y Portugal. Así como de América del Norte y del Sur, como Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Puerto Rico. Además de en Japón. A lo largo de 2015 tiene previsto entrar en Oriente Medio. Las exportaciones han supuesto durante 2014 el 35% y la previsión es que este porcentaje siga aumentando hasta el 50% en dos años.

La principal novedad de Indi a lo largo de 2014 ha sido el lanzamiento del nuevo y cuarto sabor de la familia, Black. Elaborada natural y artesanalmente con esencia de nuez de cola, así como extractos botánicos de limón, lima y pétalos de violeta. IndiBlack ha marcado un nuevo camino en el sector de refrescos Premium.

Así lo explica Jaime de Oriol, director general de Casalbor Wine & Spirit: "IndiBlack es un producto muy diferente a todo lo que hay en el mercado y ha sorprendido mucho. El público ha agradecido y valorado esa novedad, especialmente los más entendidos. Marca una línea de trabajo nueva. Un camino a seguir".

Continuando con esta estrategia de lanzar nuevas propuestas en la gama de refrescos Premium, la marca está investigando para comercializar tanto nuevos sabores a lo largo de 2015, como envases. El refresco se elabora en la última destilería artesanal que queda en el Puerto de Santa María, con 190 años de historia, que cuenta con siete pequeños alambiques centenarios de cobre.