Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, bodega gestionada por la familia Rivero y cuyo accionista de referencia es Changyu Pioneer Wine, principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, ha nombrado a Jaime Delage director del área de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

En su nuevo puesto, Jaime será responsable del segundo cliente de exportación por volumen de Marqués del Atrio, solo superado por Alemania. La bodega navarra exporta a Inglaterra el 8% de su producción de Rioja, Rías Baixas, Navarra, Utiel-Requena y Tierra de Castilla. Entre sus retos más importantes se encuentra expandir la presencia de los vinos de Marqués del Atrio en el mercado anglosajón y posicionar el nombre de la bodega entre las principales etiquetas españolas en el Reino Unido.

Jaime ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Bibendum PLB Group, compañía de vinos y licores del Reino Unido, donde comenzó en 2010. Anteriormente había trabajado como responsable de logística en Moreno Wine, compañía importadora de vinos españoles para el Reino Unido.