La alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods lanza al mercado dos nuevos batidos destinados al público adulto: Nocilla y Pascual Intense. Dos nuevas referencias que dan respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos, que solamente encuentran opciones 'infantiles' en la categoría.

Nocilla se adapta a las necesidades de sus consumidores con un concepto atractivo e innovador: 'Nocilla para beber', un batido que combina la popular crema de cacao y avellanas con leche, conservando todo el sabor de la Nocilla de siempre.

Por su parte, Pascual Intense quiere aprovechar la tendencia de consumo adulto, ofreciendo el primer batido del mercado con chocolate belga. Además, cuenta con el aval de la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera. Un placer cotidiano multivalor y multi-momento.

Ambos batidos se presentan en un formato versátil de 200ml que permite disfrutarlo dónde y cuándo se quiera. Se trata del único vaso 'on the go' que se puede introducir en el microondas, pudiéndose consumir tanto en frío como a temperatura ambiente o caliente. Pascual y Nocilla apuestan por un mercado en auge, donde los vasos crecen muy por encima del resto.