Hida lanza un nuevo gazpacho ecológico, presentado en un formato de cristal con un contenido neto de 750ml. El producto es elaborado con verduras y hortalizas provenientes del cultivo ecológico: tomate, pimiento, cebolla, y pepino, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, ajo y especias. Por tanto, se trata de un alimento natural que aporta vitaminas, minerales y fibra, además de ser un producto bajo en calorías.

Al igual que el gazpacho convencional solo se elabora en campaña, recolectando de la huerta las materias primas frescas en su punto óptimo de maduración lo que le aporta todo el sabor sin necesidad de añadir conservantes ni colorantes.

Envasado en botellas de cristal, el gazpacho ecológico de Hida tiene 18 meses de vida útil, lo que permite almacenarlo en la despensa sin necesidad de conservar en frio. Además está certificado por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia y por el consejo de agricultura de la Unión Europea. Esto garantiza un producto de calidad y de auténtico sabor casero.

Considerado la estrella de las sopas frías, el gazpacho andaluz, originario del sur de España, se puede tomar como primer plato o en cualquier momento del día como aperitivo. Ideal como bebida refrescante durante los meses de verano.