Osborne acaba de llegar a un acuerdo de distribución con Piper-Heidsieck, una de las marcas de champagne más prestigiosas y más antiguas del mundo, con más de 243 años de historia y perteneciente al grupo EPI, tercer grupo más importante de lujo francés.

Piper-Heidsieck es, además, el champagne con más premios y reconocimientos del siglo XX, y su filosofía se basa en practicar una agricultura sostenible, haciendo elaboraciones separadas para vinos de diferentes territorios, respetando las características de cada uno de ellos y dejando que las uvas terminen de madurar y desarrollarse, entre otros aspectos.

De esta forma, el Grupo Osborne será el encargado de la distribución en España e importará la gama de champagnes Piper-Heidsieck, entre ellas, PH Brut Cuvée, PH Rosé Sauvage, PH Essentiel Extra-Brut y Rare champagne

"No podríamos haber elegido un mejor socio para el éxito de nuestra compañía. Este es un excelente paso para escribir el próximo capítulo de Piper-Heidsieck en España ", dice Damien Lafaurie, presidente & CEO de Piper-Heidsieck.

Por su parte, Fernando Terry, consejero delegado del Grupo Osborne, destaca que “para nosotros es un verdadero honor que Piper-Heidsieck haya confiado la distribución de su legendario champagne a Osborne. Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020-2021 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”.

Por último, hay que destacar que esta marca podrá encontrarse tanto en el canal de distribución de hostelería de Osborne como tiendas de productos gourmet, así como grandes superficies del canal de alimentación.