Tras el acuerdo alcanzado con Wkyregal, la anterior distribuidora, Pernod Ricard se ocupará de la comercialización en España de la ginebra premium Monkey 47, en el marco del acuerdo de compra mayoritaria de las acciones de la marca por parte de Pernod Ricard.

Para Eric Laborde, director general de Pernod Ricard España, "el hecho de que esta ginebra, considerada como una de las mejores del mundo, forme parte de nuestro portfolio de marcas premium es una gran noticia. Monkey 47 es especial, un tesoro creado para disfrutar de momentos únicos".

Monkey 47, elaborada en la Selva Negra (Alemania) por The Black Forest. se caracteriza por su complejidad y sus numerosos matices. De hecho, la combinación de botánicos –entre los que se citan brotes de pino, hibisco, frambuesas y arándanos- le aporta un sabor equilibrado y seco, armonizado con unos ligeros tonos de cítricos, flores y un poco de pimienta.

Su exclusividad ha convertido a Monkey 47 en una ginebra muy apreciada, que ha viajado por cuatro continentes hasta implantarse en 50 países.