La empresa Auara presenta dos nuevos refrescos al mercado. Se trata de los primeros refrescos ecológicos, funcionales y de comercio justo del mundo. Las bebidas se llaman Selva y Oceana y salen al mercado bajo la propuesta de: “Por fin, un refresco bueno”. Un producto solidario ya que el 100% de los dividendos obtenidos de su venta se destina a proyectos sociales para llevar agua potable a poblaciones de países en desarrollo que carecen de este recurso.

“Auara lleva vendiendo agua mineral natural desde septiembre de 2016. El pasado mes de junio ampliamos el portfolio con el agua con gas. Y ahora, con Planet Drinks by Auara, damos un salto y nos sumergimos en el mundo de los refrescos ecológicos. Buscamos generar impacto positivo, empezando por dar al consumidor un producto que es bueno para él y también impactando en el entorno a través de la producción ecológica, el comercio justo y por supuesto nuestros proyectos sociales, que son la misión de nuestra empresa. Queremos demostrar que un refresco puede ser bueno para los consumidores y para el planeta y, además, estar buenísimo”, explica Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de Auara.

Planet Drinks by Auara se presenta en envase de lata de 330 mililitros. con un PVP recomendado de 1,45 euros y dos sabores: Selva, con sabor a granada y limón con toques de jengibre y hierbabuena; y con cafeína y vitamina C naturales, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Oceana, con sabor a lima y limón con toques de té verde y aloe vera; un refresco “rehab”, con electrolitos y vitamina C natural, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Las dos variedades están ya a la venta en todos los supermercados Veritas asímismo en Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, y en las Tiendas de Conveniencia Ilunion. También se puede encontrar en Amazón y en la tienda online de Auara.